BrainStorming

"El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que las jugamos". William Shakespeare

Enigmas Científicos

Deja un comentario

Vivimos en una sociedad globalizada que cambia a más velocidad de la que podemos imaginar. Cada día se producen avances en todos los ámbitos de la ciencia y de la tecnología. Sin embargo, la mayoría de ellos pasan inadvertidos ante nuestros ojos, bien porque no son lo suficientemente relevantes o bien porque simplemente carecen de interés. Al mismo tiempo, el moderno y orgulloso homo sapiens sapiens del siglo XXI se cree conocedor y dominador del mundo que le rodea y tiende a considerar a sus antepasados como criaturas bárbaras y sin muchas luces: craso error. Cuanto más conocemos de nuestros ancestros más nos damos cuenta de lo poco que comprendemos realmente de ellos y de lo mucho que ellos sabían de la naturaleza, la tierra, el universo…

Empiezo esta sección con la intención de cumplir un doble objetivo: de un lado, divulgar los avances científicos  más interesantes y desconocidos que se vayan produciendo durante los próximos meses; y de otro, intentar arrojar algo de luz sobre todas aquellas preguntas que aun nos seguimos haciendo acerca de las culturas y civilizaciones del pasado. ¿Hubo máquinas voladoras en la antigüedad?, ¿existen realmente los Oopart’s?, ¿se estrelló un objeto de otro mundo en Roswell?, ¿existen más de tres dimensiones?, ¿son posibles los viajes en el tiempo?, ¿estamos solos en el universo?, etc.

Así pues, aquí comienza una nueva etapa en la que un servidor intentará trasladarles, de un modo ameno y accesible, todos aquellos progresos que acerquen al hombre al futuro, y a la vez no lo alejen del pasado.

Fdo: Eduardo González

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s