BrainStorming

"El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que las jugamos". William Shakespeare

Fracaso general

Deja un comentario

La huelga, supuestamente, general convocada por los principales sindicatos CCOO y UGT fue un fracaso. Era la segunda en lo que va de año, y segunda también en el gobierno de Rajoy. Estaba bastante claro por el precedente de marzo que la huelga no iba a ser general… El fiasco lo reconocen los propios sindicatos cuantificando en 1,2 millones de huelguistas menos respecto al  paro de marzo y eso que se reunían la condiciones idóneas para realizarla: deterioro de la economía, 600.000 parados más, descontento con el gobierno etc.

Una pregunta que me hago es con qué objetivo se realizaba esta huelga. Si en la anterior huelga del 29M no se logró que se cambiara ni una coma de la reforma laboral. ¿de verdad confiaban en  que esta lo haría? De momento lo único que han conseguido es dañar severamente los intereses de nuestro país. Esta huelga no perjudica al gobierno, sino al conjunto de los ciudadanos. Sin duda ha sido una grandísima muestra de insolidaridad por parte de los sindicatos que lo único que han conseguido es poder sacar pecho ante una ingente cobertura mediática .

No sería justo decir que el 14N fue un total fracaso. Solo hace falta ver alguna fotografía de la Plaza de Colón al término de la manifestación abarrotada de gente. Había una multitud de personas que quería mostrar su descontento con la situación que vivimos en nuestro país pero sin perjudicar a los intereses de España es decir: quejarse pero sin huelga sino con manifestación.

Lo peor del día transcurrió, cuando prácticamente todo el mundo había vuelto ya  a sus casas. Varios jóvenes ,identificados de extrema izquierda por la policía, quemaron contenedores,  arrojaron piedras a los anti disturbios,  rompieron cajeros…. Madrid se convirtió en una batalla campal.

FDO: Jaime Zaera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s